Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo la exposición anual de los talleres infantiles que ofrece la galería estudio Kuns Niehus. Este año los niños y niñas presentaron sus trabajos en Foro Cultural 81, ante la presencia de sus maestros, amigos y padres de familia.
Antes de entregar los reconocimientos por su destacada participación, Claire Michel Niehus agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos en actividades que son de su total agrado, en este caso relacionados con el arte y el mundo creativo.
“El primer agradecimiento que quiero hacer es a s padres de familia, que cada día llevan a sus hijos muy puntualmente a su taller, les compran sus materiales, y están al pendiente de su avance y desarrollo. Para sus hijos es muy importante saber que sus padres los apoyan, y la verdad gracias a ustedes hoy estamos aquí.
“Es importante para mi que todos sepan que en los talleres nos interesa enseñar a todos los alumnos, sin importar la edad a hacer las cosas por sí mismos,  la honestidad es también parte fundamental para que todos aprendan a liberar emociones, expresar y crear lo que cada uno quiere decir”, finalizó.
En su cuarta edición participaron 30 alumnos que acuden a los talleres de dibujo y pintura; arte lúdico y modelado en barro que son impartidos por Saúl Ramírez Hernández, Beatriz Veloz y Claire Michel Niehus.
Además, los niños que ya tienen más de 2 años acudiendo a los cursos, recibieron un regalo por su constancia y perseverancia, pues también ha participado en otro tipo de eventos relacionados con el arte como Madonnari, evento en la que los participaron pintando en el suelo.
Después de la entrega de reconocimientos disfrutaron un brindis infantil en su honor, además de dulces, fruta y postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *