La cantante Susana Zabaleta inauguró la exposición comercial de la tercera edición de Catar México, “La cumbre del vino mexicano”, que se realizó la tarde de ayer en la Plaza de las Ranas, se exhibieron vinos tintos y blancos de 35 bodegas mexicanas de 8 estados del país.
“La vida es demasiado corta como para beber vino barato”, dijo la también actriz, acompañada de Arturo Carpio, director general de Catar México, y de Ana Bertha Melo González, presidenta del Sistema DIF Municipal, quien agradeció por realizar este tipo de actividades que contribuyen a la formación de públicos.
Después del corte de listón, los organizadores y la embajadora de Catar México visitaron los stands para conocer un poco más de los vinos, las uvas con las que están preparados (merlot, cabernet sauvignon, malbec, pinot noir y sangiovese), la barrica francesa o americana utilizada para su envejecimiento, entre otros detalles.
Además, tuvieron la oportunidad de comer distintos jamones, salsas, mermeladas y quesos para su maridaje; combinaciones que logra diferentes sensaciones y que todos los sentidos interactúen en el deleite.
Después de la inauguración, la embajadora se alistó para ofrecer un concierto en el Teatro Juárez como parte del programa de Catar México.
Cabe destacar que hace 2 años también participó con un concierto en la vinícola Toyan, que se encuentra en San Miguel de Allende.
La exposición comercial también estará el día de hoy, hasta las 6 de la tarde, donde además de catar y comprar un buen vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *