Más de una carcajada arrancó la puesta en escena “Soundtrack Cabaret Fílmico”, proyecto dramático dirigido por Luis Martín Solís que se presentó en el patio de exposiciones de la Casa de la Cultura.
La obra narra los sucesos que viven tres mujeres después de perder su vuelo por el mal clima, pues hay una fuerte tormenta de nieve que ha paralizado todo el aeropuerto cancelando los últimos vuelos.
Aunque al principio se niegan a entablar una relación, pronto tendrán que relacionarse entre sí, dejando al descubierto su verdadera personalidad, que es muy diferente entre cada una. Aunque ninguna se lo espera, serán hospedadas en la misma habitación de hotel y es ahí donde dejan al descubierto sus verdaderas historias de vida.
Mientras comparten sus aventuras y desventuras, la mayoría sobre sus amoríos, pues una de ellas tiene una relación con el esposo de su mejor amiga y la otra aunque es casada tiene un amante, interpretan varias canciones que se hicieron famosas en clásicos como “Casablanca”.
Sus situaciones coinciden con cosas que suceden en las cintas que se han hecho famosas y reconocidas en gran parte del mundo. Todo ha terminado, en unas horas acabó su intensa reunión fugaz que las dejó pensando en varias cosas, como sí una de ellas debe seguir ocultándole a su mejor amiga que tiene una relación con su esposo, o si realmente quieren tomar el vuelo hacia París..
