Fátima Vianey Muñoz Hernández festejó sus XV años en compañía de sus seres queridos, con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.
La festejada arribó a la Basílica acompañada de su cortejo de chambelanes, mientras sus amigos y familiares guardaban impacientemente en el recinto religioso, donde agradeció a Dios por permitirle celebrar sus primeros 15 años de vida en compañía de sus padres, el señor Martín Muñoz Muñoz y la señora Miriam Hernández Hernández.
Después de la ceremonia disfrutaron una gran fiesta en su honor en la disco La Calle, que se encuentra por Marfil. Para comenzar, Fátima Vianey fue presentada ante la sociedad de la mano de sus padres, después su mamá la señora Miriam Hernádez la dejó en la pista para bailar su vals con sus chambelanes y posteriormente con su papá, sus tíos, abuelos y demás familiares varones.
Una maravillosa noche disfrutaron los invitados en compañía de la quinceañera, quien fue colmada de felicitaciones y buenos deseos así como lindos obsequios, finalmente sus invitados degustaron una exquisita cena y un pastel en su honor, postre que antes de compartir con sus seres queridos partió a la vista de todos.
La velada estuvo acompañada de música de todos los géneros que pusieron a bailar a todos su invitados.
