A cuatro años de haber sido colocado el pórfido rojo en la avenida Juárez mediante una cuantiosa inversión de aproximadamente 14 millones de pesos, el resquebrajamiento continúa.
Esta vialidad fue pavimentada en la administración del priísta Nicéforo Guerrero Reynoso, una obra que se tenía contemplada que tuviera una vida de 30 años.
Las primeras cuarteaduras del piso en esta importante vialidad se dieron en 2014, por consiguiente, la pasada administración no tuvo otra opción que realizar trabajos de rehabilitación.
En esa ocasión la afectación de la calle Juárez se observó en el tramo que va desde Juan Valle hasta el Jardín Reforma.
Ahora, a casi un año de los trabajos de rehabilitación, nuevamente la calle presenta visibles resquebrajamientos.
A la altura de la bajada a la calle Subterránea, se puede apreciar levantamiento del pórfido, situación que se agrava poco a poco.
Metros adelante, a la altura de la Plaza de los Ángeles, existe otra afectación similar de resquebrajamiento del piso y levantamiento del pórfido rojo.
Debido a las imperfecciones en el piso, los conductores tienen que transitar a baja velocidad, para evitar afectaciones a sus vehículos.
En otros puntos, los agrietamientos del piso recién inician, con fisuras que corren varios metros, las cuales se resienten con el paso constante de camiones urbanos y miles de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *