Con el fin de generar ahorros en las arcas municipales por hasta 60 mil pesos mensuales, el Municipio contempla reubicar cuatro direcciones a la Exestación del Ferrocarril.
Las áreas que serían reubicadas son Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural y otra por dirección por definir, aunque no se especificó el monto a ahorrar, trascendió que llega a 60 mil pesos.
Al respecto, Edgar Castro Cerrillo, presidente municipal, dijo que con la mudanza de estas áreas se estarán generando ahorros al municipio.
“Queremos reubicar ahí parte del comercio, ahí tenemos un estacionamiento del Municipio donde la gente podrá estacionar sus autos”, indicó.
Castro Cerrillo refirió que con esta acción se busca descongestionar el Centro Histórico, porque se sacan un área muy concurrida como es Desarrollo Rural.
“Todavía se está realizando el análisis de la reubicación, este es el primer proyecto de una idea que vamos a consolidad para dar movimiento a esta zona”, resaltó.
El Alcalde agregó que en la plazuela de esta zona se estarán llevando actividades culturales para reactivar económicamente el lugar.
