Los próximos regidores del PRD aseguraron que en cuanto tome protesta el nuevo ayuntamiento plantearán la posibilidad de revisar todos los negocios a los que se les han otorgado permisos para instalar mesas y sillas en la vía pública, entre ellos el del síndico perredista Fausto Montoya.
Julio César García Sánchez, Julio Ortiz y Silvia Rocha Miranda, presentaron su propuesta de agenda social para trabajar del 2015 a 2018.
Julio García sostuvo que el caso en particular del actual regidor Fausto Montoya debe revisarse debido a que generó controversia porque la forma en que están instaladas las mesas de su negocio crean un paso complicado para transeúntes.
No obstante, dijo que de manera genérica deberían revisarse todos los negocios con permisos para instalar sillas y mesas en la vía pública, sobre todo para garantizar que se hagan cargo de la limpieza del espacio que ocupan.
“Corresponsabilizar a los prestadores de servicio a que limpien su pedazo, yo he andado en la madrugada caminando por Guanajuato y veo como el servicio de limpieza tiene que limpiar las calles, yo creo que es importante que los prestadores de servicios con sillas y mesas se corresponsabilicen a limpiar su pedazo”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *