Socios, damas y cachorros del Club de Leones Guanajuato, así como invitados especiales, fueron testigos de la coronación de la nueva representante juvenil del Club de Leones Guanajuato, Jacqueline I, hija de Blanca Marisela Delgado Barco y Juan Manuel Serrano Chirino.
La joven soberana fue coronada por Hermila Arteaga Iturraran, gobernadora del Distrito B5; recibió su banda por la regidora Rosa Amelia García Arredondo, en representación del alcalde Luis Fernando Gutiérrez; y el cetro le fue entregado por José Francisco Hernández Aguilar, director de Articulación con Organismos de la Sociedad Civil de SEDESHU, en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, entre una lluvia de fuegos artificiales.
En su coronación estuvo acompañada de la reina nacional del Club de Leones y de algunos municipios del estado, así como de la reina de la ciudad, Wendy I; la embajadora juvenil del Club de Leones de Marfil, Jessi I; la embajadora de Fuera Máscaras, Claudia I y la reina juvenil del Club Rotario, Cecilia I.
Jacqueline bailó el vals con el presidente del Club de Leones Guanajuato, José Cruz Ramírez Martínez, momento en que socios y las representantes de los clubes de servicio la acompañaron en su primer vals ya como reina de la asociación civil.
En la noche de coronación se sirvió puré de papa acompañada de ensalada y carne; de postre una rebanada de pastel con crema batida y fresa, acompañada con un poco de chocolate. Por supuesto como en toda celebración no faltó la música que estuvo muy variada para el gusto de todas las generaciones que se reunieron en el evento.
Jacqueline Serrano Delgado también estuvo acompañada de sus abuelos maternos y paternos, sus hermanas menores, Johana I y Roberta I, reinas del Distrito B5 y Samantha I, reina infantil del Club de Leones Guanajuato.
