Debido al trabajo de construcción del vivero municipal en el Parque El Orito, su actual instalación afuera de la deportiva Juan José Torres Landa, se utilizará como estacionamiento para quienes acudan a este lugar.
El regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Edmundo Almanza Moreno, indicó que para el nuevo vivero se invierten alrededor de 280 mil pesos.
“No se había hecho el vivero porque aunque uno tiene prisa, la persona que se contrató en un principio incumplió, así que fue sancionada y se seleccionó otra persona. Ya se deshierbó la zona donde se colocará la malla que delimitará el vivero, así que antes de que nos vayamos esperamos que haya un avance significativo”, apuntó el regidor y resaltó que el nuevo vivero contará con una cisterna propia, así que una vez que funcione, esperan apoyo de la Federación con la donación de árboles.
El integrante de la fracción del PVEM, comentó que este vivero se construyó con una partida llamada Fondo Verde.
“Así que al quitarse el vivero que está afuera de la deportiva Torres Landa, se podría instalar un estacionamiento para cerca de 30 y 35 vehículos. En consecuencia esto permitirá al municipio contar con un ingreso extra”, dijo.
