Amantes de la música y el equipo que trabaja en el Museo Iconográfico del Quijote, celebraron el éxito que han tenido a lo largo de 5 años  los Jueves Musicales, día en que la música de apodera del alma de los asistentes, los aplausos invaden cada espacio del recinto cultural y donde lo más importante es el deleite auditivo que se expande gracias a cada uno de sus exponentes, artistas con amplia trayectoria artística.
“Me es muy grato presentar con este concierto de los Jueves Musicales del MIQ, el número 200, que poco más de cinco años hemos arribado este puerto que la verdad no imaginé, por el trabajo de tantas personas involucradas, artistas, promotores, técnicos, organizadores”, dijo Onofre Sánchez Menchero antes de la presentación del Cuarteto White.
No ha sido fácil, sin embargo su esfuerzo y la asistencia constante del publico, hizo posible que los jueves musicales se institucionalicen en el museo. “Que quede como una tradición artística y musical en esta entrañable ciudad de Guanajuato”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *