Tras descartar anomalías graves, el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, anunció que pagará la deuda al propietario del taller que repara las unidades de Limpia. Esto después de las declaraciones de la Oficial Mayor, Lucía Virginia Cano Vázquez, quien denunció de presuntas irregularidades en la reparación de los vehículos de Limpia.
La funcionaria municipal señaló que a pesar de tener Daniel Barrera mecánicos a su disposición, heredó una deuda cercana al medio millón de pesos por enviar los camiones a un taller mecánico particular llamado Servi Cavi.
Las declaraciones de la Oficial Mayor fueron rechazadas por Daniel Barrera, mientras que el dueño del taller Luis Fernando Argüello Berber anunció que emprendería una demanda al municipio.
Este viernes el alcalde puso punto final al tema, al anunciar que se estará pagando el adeudo al propietario del taller por un monto aproximado de 400 mil pesos.
Además se estarán rentando entre 4 y 5 camiones a un costo de aproximadamente 500 mil pesos por 40 días, en tanto salen las unidades del taller.
“Ya se le va a pagar al propietario del taller, primero se darán 90 mil pesos y la siguiente semana 210 mil pesos”, refirió.
Finalmente el presidente municipal comentó que será el lunes, cuando el propietario del taller comience a entregar las primeras unidades reparadas.
Cabe mencionar que en el Jardín de la Unión coincidieron el ex titular de Servicios Municipales, Daniel Barrera, el propietario del taller y el alcalde capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *