Después de 4 semanas de actividades al aire libre y espacios recreativo, 20 pequeños de 6 a 13 años que asistieron al curso de verano que ofreció Kunst Niehus Talleres Arte en la Casa de Presa, recibieron  un reconocimiento y un vale de descuento para los talleres que tienen durante el resto del año.
En el último día de curso, los niños estuvieron acompañados de sus papás, quienes se mostraron muy orgullosos de sus pequeñines, pues les enseñaron varios de sus trabajos que realizaron durante el mes.
En el curso aprendieron a dibujar a escala, hicieron monotipos en grabado,  manejaron la cámara fotográfica y conocieron los tipos de encuadres. También hicieron esculturas con material reciclado como plástico, latas, y cartón.
En el taller de pintura aprendieron diferentes técnicas como acuarela y acrílico, también observaron las obras de sus compañeros y opinaron sobre la composición, los colores utilizados y el mensaje.
Miranda, Abril, Vanessa, José Miguel, Alessandra, Werner, Eleonora, Melina, Saulo, Santiago, Mariel, Luz, agradecieron a sus maestros por brindarles una experiencia diferente en su temporada de vacaciones.
El taller de fotografía estuvo a cargo de Ángel Hernández, el de dibujo y pintura por Eduardo Indigo, grabado y escultura en reciclado por Mirian Gallardo y la encargada de alumnos y talleristas fue Claire Michel Niehus.
En la clausura se presentó un video sorpresa para los niños con todas las fotografías y videos de las actividades que realizaron durante el curso de verano, cerraron con broche de oro compartiendo una rebanada de pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *