El viaje de medio Ayuntamiento a la ciudad hermana de Ashland terminó en un tour por las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Napa y Readding.
Según la Unidad de Acceso a la Información Pública, la mayoría de los regidores presentaron gastos por 20 mil pesos, a excepción del síndico Jorge Luis Hernández Rivera (quien aceptó que acudió acompañado de un familiar) quien presentó gastos por 42 mil pesos.
En un principio se informó que el síndico presentó gastos por 11 mil 155 pesos por concepto de hospedaje, aunque en información brindada por la Unidad de Acceso refiere que realmente por este único concepto gastó 20 mil 906 pesos.
Y es que el síndico se hospedó en el Hotel Marriot, en San Francisco, California, con un desembolso de 9 mil 750 pesos, posteriormente durmió en La Quinta Inn Suites Ashland, donde se pagó con impuestos de los capitalinos 11 mil 155 pesos.
Según el informe desglosado de los integrantes del Honorable Ayuntamiento el recorrido fue por las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Napa, Readding y Ashland.
Ediles no informan bien
A pesar de haber visitado varias ciudades de los Estados Unidos, los integrantes del Ayuntamiento que viajaron fueron José Luis Camacho Trejo Luna, Jorge Luis Hernández Rivera, Avelina Aguilar González y Luis Felipe Luna Domínguez, ellos por la fracción del PRI; así como Clarissa Arrache Mercado, por el Partido Verde; Rosa Amelia García Arredondo, por el PRD y María Guadalupe Barrera Auld, del PRD, quienes en su informe de resultados de cinco párrafos sólo presentaron actividades oficiales por San Francisco y Ashland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *