Nuevamente un integrante del Ayuntamiento fue víctima de la delincuencia, ahora tocó el turno a la regidora del PRD, Rosa Amelia García Arredondo.
La afectada anunció que hace aproximadamente tres semanas un ladrón solitario ingresó a su domicilio y se llevó un botín de joyas y una computadora.
A finales de junio, la víctima fue el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, los amantes de lo ajeno se llevaron alrededor de 100 mil pesos en accesorios electrónicos de su casa.
Quien también en esta administración ha sido víctima de la delincuencia fue el regidor del PVEM, Edmundo Almanza Moreno, en octubre de 2013, de su negocio ‘Todo Renta’ dedicado a la renta de accesorios para eventos, los delincuentes sustrajeron artículos por un monto aproximado de 48 mil pesos.
En ese mismo mes robaron la casa del entonces Director de Comunicación Social, José Antonio García Salmones.
Sobre el robo en la casa de la regidora del PRD,  resaltó que el ladrón entró por una ventana del baño después de destrozar a patadas el ventanal de aluminio.
“Desgraciadamente robaron cosas de la familia, era la una de la tarde cuando sucedió el robo. Como mi mamá acaba de fallecer mi hermana tenía en su buró sus alhajas, las cuales se llevaron.
“Se llevaron unas cadenas, una pulsera, un reloj, unas medallas, eran piezas caras y con mucho valor sentimental”, refirió.
García Arredondo señaló que en la zona donde vive (Privada Camino Real y bulevar Guanajuato), han ocurrido muchos robos.
Entre las últimas víctimas de la inseguridad está el propio alcalde electo, Edgar Castro Cerrillo, cuya camioneta particular fue dañada a pedradas por vándalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *