Karla Jaqueline Gutiérrez Velázquez agradeció a Dios por sus primeros 15 años de existencia, con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Templo de San Francisco.
La quinceañera estuvo acompañada de sus queridos padres, Ma. Hormisdas Velázquez García y José Carlos Gutiérrez Juárez, y sus padrinos Ma. Isabel García Reyes y Gregorio Velázquez García.
Después de recibir la eucaristía y la bendición del sacerdote, familiares y amigos de la festejada acudieron a la Chely Oh, donde ya los esperaba una agradable ambientación musical, una mesa de dulces y bebidas al gusto.
Posteriormente Karla Jaqueline bailó el vals con sus chambelanes, con su papá, sus abuelos, tíos, primos y amigos. Más tarde, deleitó a todos con un baile sorpresa, para ello la quinceañera se cambio ropa, se puso un short de mezclilla y una blusa negra.
Enseguida la festejada y sus amigas abrieron la pista de baile, horas después se escucharon las mañanitas, momento en que Jaqueline partió el pastel y brindo al lado de sus padres, las dos personas que hicieron posible su fiesta de quince años, quienes en ese instante la llenaron de abrazos y besos.
El DJ preparó una selección especial de música con los clásicos en inglés y español del siglo pasado, rock, electrónica, reggaetón, pop, salsa, bachata, para todos los gustos, además de disfrutar en las pantallas la exhibición de los videos.
Sin duda, fue una noche inolvidable para Jaqueline, quien durante toda la fiesta se mostró muy feliz de haber disfrutado sus primeros 15 años de vida con las personas con las que ha compartido grandes momentos.
