En el Centro Cultural Comunitario Puentecillas se llevó a cabo un curso de verano del 20 de julio al 7 de agosto, en el que asistieron 40 niños y niñas de las comunidades de Cajones, Ciénega de Pedregal, Molineros, La Presita y Puentecillas.
Para la clausura de fin de curso, los niños montaron una exposición de papel picado y de las manualidades que hicieron con material reciclado como botellas de plástico, papel y cartón. También tuvieron clases de baile, pintura y dibujo.
Al cierre del curso asistió la reina de la ciudad, Wendy I, acompañada de su mamá Wendy Chico Brunel y su hermano Rubén Rodríguez Chico, así como Chelin Canchola, coordinadora del Centro Adoc 2.0, para repartir paquetes de útiles escolares a los niños y niñas que asistieron al curso.
Los niños se emocionaron cuando vieron a la nueva representante de Guanajuato y agradecieron por el paquete con libretas, lápices, borradores, sacapuntas y lápices de colores, material que les servirá para su nuevo curso escolar que inicia en dos semanas.
También disfrutaron de una agradable convivencia con sus invitados especiales y con sus compañeritos de curso y sus maestros. Chicos y grandes pasaron una mañana muy agradable, donde además disfrutaron un pequeño refrigerio.
Cabe destacar que todos los niños recibieron una beca de computación, una oportunidad que les brindará la oportunidad de conocer las herramientas necesarias para realizar sus tareas y trabajos escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *