Con la finalidad de continuar con los trabajos de introducción de la red de drenaje a colonias como Arroyo de Aldana y Presas de Guanajuato, vecinos piden incentivar a los habitantes con la aplicación del programa de empleo temporal.
Gregorio Bustamante, vecino, indicó que entre los colonos se organizaron para introducir la red de drenaje con tubería de PVC, protegida por un pequeño muro de piedra, así como sus respectivos colectores.
Además, resaltó que aunque se ha pedido el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento, la única respuesta llegó del regidor del PAN, Iván Rivelino Moreno Galván, quien proporcionó una tolva de tierra para los trabajos.
Con esta obra se busca beneficiar a más de mil personas, quienes habitan en colonias como Presas de Guanajuato y Arroyo de Aldana.
“Se están invirtiendo millones de pesos y parece que a nadie le importa, están más ocupados con otras acciones que en obras que realmente benefician a los ciudadanos”, apuntó.
Dijeron que trabajan ilusionados porque Gobierno del Estado prometió apoyarlos con la introducción de agua potable una vez que termine la construcción del drenaje.
Pidieron al Municipio voltear a esta obra, para que introduzca el programa de empleo temporal.
