Vecinos de la colonia Santa Fe denunciaron que las lluvias de las últimas semanas, han destrozado algunas calles, las cuales están ‘tapizadas’ de baches.
En las vialidades como la subida al CBTis y bajada a la Secundaria Piloto, es imposible esquivar los hoyos, los cuales en algunos tramos son zanjas al medir hasta cerca de seis metros de largo.
En consecuencia, cuando llueve, estas vialidades se convierten en pequeñas lagunas, lo que provoca que los automovilistas no distingan los baches y caigan en éstos, provocando daños en sus unidades.
“Nosotros nos acabamos de cambiar a esta calle, lo primeros que vimos es que se necesita arreglar las vialidades porque están destrozadas”, refirió Santiago Bustamante.
Este vecino, quien vive en el acceso a la Secundaria Piloto, comentó que debido a la gran cantidad de baches, se puede dañar la suspensión de los automóviles que transitan por la zona.
Los colonos comentaron que hacen acciones como rellenar los baches con tierra pero cuando llega la lluvia se vuelven a destapar.
Para los habitantes, estas zonas son muy transitadas por elementos de la Policía, quienes también tienen complicaciones para transitar con sus unidades oficiales.
Así que si se reparan las vialidades se beneficia a todos, incluyendo a la autoridad, porque no tendrían que pagar mucho en la reparación de las patrullas que caen en los baches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *