El Centro Adoc 2.0 certificó a 34 maestras de educación preescolar de la zona 96  por haber concluido satisfactoriamente el curso de computación al que asistieron durante un periodo de 4 meses.
Las maestras recibieron su certificado por parte de Silvia Adriana García Guerra, supervisora de la zona 96 de Preescolar;Tomás Rendón Ramírez, director de Educación Municipal;  Eduardo Castro Guzmán, la regidora Avelina Aguilar González y  León Ruiz Cermeños, jefe de la USAE Guanajuato, en el auditorio Jorge Ibargüengoitia que se encuentra en  la Casa de Cultura.
Antes de entregar las constancias, la regidora Avelina Aguilar González felicitó a cada una de las profesoras por el esfuerzo que hicieron durante los meses que se capacitaron, ahora podrán compartir los conocimientos adquiridos con sus familiares y alumnos, es una herramienta que sin duda les facilitará su trabajo.
Las maestras fueron capacitadas por Daniela Ávalos Gómez y Juan Manuel Guillén Quintero, quienes también elogiaron a las maestras por su entusiasmo, dedicación y esfuerzo que mostraron durante todo el tiempo que duró el curso.
Después de la entrega de constancias, Chelin Canchola, coordinadora del Centro Adoc 2.0, les dio una importante noticia,  2 de las maestras que se certificaron y que tuvieron el mejor promedio durante el curso, serán acreedoras a un viaje a Taiwán con todos los gastos pagados durante un periodo de 3 meses.
Las afortunadas ganadoras se darán a conocer en febrero del próximo año y será hasta entonces cuando se determine la fecha de salida hacia el país asiático. Cabe destacar que se seleccionarán a otros 3 estudiantes que se hayan certificado en el Centro Adoc para hacer dicho viaje que les brinda la posibilidad de enriquecer sus conocimientos sobre computación y conocer la cultura del país.
Por último una de sus compañeras, agradeció en nombre de todas las atenciones y aprendizaje que recibieron durante la capacitación, asimismo se mostró muy entusiasmada con la idea de ser ella o una de sus compañeras una de las afortunadas en viajar al otro lado del mundo.
Para cerrar con broche de oro, disfrutaron un pequeño refrigerio que consistió en galletas, jugo de manzana y uva, gelatina, emparedados y buñuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *