Con la interpretación de las Mañanitas, el equipo que conforma la Dirección Municipal de Turismo felicitó a Ma. Guadalupe Escareño González, Virginia Gasca y Mary Pacheco en un día muy especial, el día de las secretarias que se celebró el pasado miércoles.
Las tres festejadas se mostraron muy emocionadas con la sorpresa, pues para celebrar el equipo compró un pastel para compartirlo con cada una de ellas, como un agradecimiento a su importante y destacada labor que les brinda una mejor administración en sus asuntos laborales.
Después de cantar emotivamente Las Mañanitas, las tres partieron el pastel y enseguida lo repartieron con todo el personal que conforma la Dirección Municipal de Turismo que dirige Ángel Sánchez Palacios.
De esta manera no sólo se torna todo como un festejo sino como una verdadera relación tan cercana que parece una familia, pues se convive demasiado con ellos que definitivamente el ambiente se vuelve meramente amistoso.
Convivieron un rato para más tarde seguir con los asuntos de trabajo, luego de haber disfrutado un momento inolvidable con sus compañeros.
