Retirar cables obsoletos de energía eléctrica de los muros, tapar al 100 por ciento las goteras y cambiar el piso, son algunas de las peticiones de los comerciantes del Mercado Hidalgo a las autoridades municipales.
El comerciante Humberto Marmolejo Esqueda, indicó que hace falta terminar con las goteras en la techumbre, porque recién llovió y el agua volvió a caer dentro del inmueble.
“También hace falta que pinte el interior del inmueble, así como arreglar el piso, creo que deben seguir las acciones de mantenimiento”, indicó.
Señaló que entre las principales quejas de los visitantes son hacia los baños públicos, porque quienes salen se quejan de que están sucios, pintarrajeados y carecen de mantenimiento.
Marmolejo Esqueda dijo que si los visitantes pagan cierta cantidad de dinero, en consecuencia tienen que recibir un buen servicio.
“Otro detalle que creo se debe atender es el retiro de cables obsoletos de los muros, los cuales dan un pésimo aspecto porque acumulan grasa, polvo y parecen telarañas.
Este comerciante apuntó que otro dolor de cabeza es la falta de seguridad, ya que entran personas quienes esperan un descuido de los comerciantes para robar mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *