Vecinos del Barrio del Hinojo expresaron su molestia porque sin avisar se retiró una alcantarilla de agua pluvial, así que temen que durante la temporada de lluvias se formen charcos que impidan a la gente pasar a sus hogares.
Rafael Montero, vecino, indicó que justo a la entrada del Callejón del Hinojo y Centinela había una coladera, la cual fue retirada y el hueco se tapó con concreto.
“Hay otra alcantarilla en la zona, pero tiene un nivel de aproximadamente 10 centímetros de altura, así que para que pueda escurrir el agua, primero se tiene que formar un charco”, denunció Rafael Montero.
Este vecino indicó que la alcantarilla que quedó resulta infuncional, así que lanzó un llamado a las autoridades para que hagan bien su trabajo.
“Los trabajos comenzaron hace 15 días, cuando se retiró la coladera”, señaló.
Apuntó que la obra no tiene ni pies ni cabeza, porque las cosas que realmente necesitan los vecinos no se hacen, como construir una rampa para personas con discapacidad.
También se pide a las autoridades que retiren un pedazo de barda de unas escaleras que impiden el paso a la gente con objetos de grandes dimensiones.
