A escasos días de la jornada electoral, autoridades municipales prometen realizar obras de drenaje y agua potable en comunidades rurales.
Misael Hernández Rivera, vecino de Magdalenas, dijo que hace una semana, personal del Municipio acudió a checar que obras en materia de introducción de agua potable y drenaje se necesitan en las comunidades.
“Yo estoy muy agradecido porque sí vamos a tener un beneficio. Apenas nos fueron a ofrecer el drenaje y el agua potable”, dijo el vecino de Magdalenas.
Y es que ayer, el alcalde Luis Gutiérrez se reunió a puerta cerrada con delegados para atender el tema de la infraestructura hidráulica.
Al respecto, el titular de Desarrollo Rural, José Luis Rivera Jasso, dijo que se informó a los representantes de las comunidades la fecha de entrega de material.
El funcionario comentó que se tienen en proceso 39 obras de agua potable y drenaje.
Por otro lado, Gabriela Granados, delegada de San José de Llanos, apuntó que se espera que este viernes llegue maquinaria a la comunidad para realizar las obras.
“Se va a instalar un tramo de tubería. Igual el Municipio cumplió con mandarnos el material, sólo falta la cooperación de la gente”, indicó Gabriela Granados.
