Debido a trabajos de estabilización de taludes en túneles, durante un mes se cerrará por las noches, de jueves a domingo, la carretera José Chávez Morado, vialidad con sentido contrario a las curvas peligrosas, considerada el principal acceso a la ciudad.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Obra Pública anunció el cierre de esta vialidad a la altura de Plaza Marfil, a partir de hoy y por un periodo de 30 días.
Los cierres serán de jueves a domingo de las 11 de la noche a las 5 de la mañana, por lo que se solicita a los usuarios de esta vialidad que utilicen vías alternas.
Y que como parte de las actividades relativas a la estabilización de taludes en túneles, así como de conservación de pavimentos en la zona de Guanajuato, se tiene la necesidad del cierre nocturno de la vialidad por seguridad de los usuarios.
Los conductores con destino a Pozuelos y Pastitos, podrán utilizar como vía alterna la vialidad antigua carretera de Marfil, y para quienes se dirigen a Embajadoras y al Centro de Guanajuato se recomienda utilizar la vialidad Diego Rivera.
