Más de 350 docentes mamás que forman parte de la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG), celebraron su día en el jardín de eventos La Antigua.
A las 9 en punto empezaron a llegar al evento y en la entrada fueron recibieron una bolsa roja,  la asociación siempre les entrega un detalle en la reunión anual por la  importante labor que desempeñan en su hogar.
Las festejadas disfrutaron de una variada ambientación musical, así como de un desayuno en su honor que consistió en pan, café y jugo de naranja;  fruta de temporada (papaya, piña, sandía, melón y cerezas), tamales oaxaqueños de pollo en salsa roja y chicharron prensado, acompañado de salsa verde y frijoles con queso.
Durante el desayuno las madres escucharon música en vivo, baladas de varias épocas fueron interpretadas por una voz femenina, mientras una violinista y un tecladista complementaban la pieza con el sonido de sus instrumentos.
En el evento se contó con la presencia de Carmen Cano Canchola, secretaria general del sindicato, quien se tomó el tiempo para ir a saludar a todas las mesas y además de ello felicitarlas por dedicar su tiempo a dos importantes actividades, por su compromiso profesional y especialmente por ser madre.
A la reunión acudieron maestras de los 4 campus de la institución y de las Escuelas de Nivel Medio Superior, una mañana para disfrutar de una agradable charla entre sus compañeras de trabajo con las que tienen algo en común, ser mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *