Un corto circuito provoca el incendio en una de las habitaciones de una casa-habitación, las pérdidas materiales ascienden a los 20 mil pesos, además del susto, debido a que dos cilindros de gas se sobre calentaron.
El incendio ocurrió el pasado lunes por la tarde-noche en la casa marcada con el número 61 de la calle Zaragoza, en el municipio de Numarán, Michoacán.
De acuerdo al reporte de elementos de Bomberos de La Piedad, informaron que una de las habitaciones fue la que sufrió daños, dentro de la misma se quemó ropa, cama y otros artículos que había en ese momento, además de que dos cilindros de gas se sobre calentaron, por la oportuna intervención de los Bomberos, lograron enfriarlos y retirarlos de la vivienda para evitar una tragedia mayor.
Al parecer la causa del incendio fue un corto circuito dentro de la habitación, los daños materiales de la casa se calcularon por la propietaria en más de 20 mil pesos.
La dueña de la vivienda se llama Ana Luisa Pérez, además de que se contó con el apoyo de elementos de seguridad pública para retirar a las personas que trataban de averiguar qué había pasado en el domicilio antes señalado.
ATIENDEN PASTIZAL
Elementos de Bomberos atendieron el incendio de un pastizal la tarde del mismo lunes en el fraccionamiento Delta.
Señalaron que personas prendieron fuego a basura y este se propagó hasta un área de pastizal, lo que provocó contaminación en esa zona de la ciudad.
Pidieron el apoyo de la población para evitar este tipo de incendios, que además de generar contaminación, se pierde tiempo porque se puede requerir el apoyo de los Bomberos para combatir incendios en casa o negocios.
Por lo anterior, pidieron la colaboración de la ciudadanía, para que se abstengan de provocar los incendios de pastizal, porque en promedio se atienden cuatro por día.
