La pequeña Sophia Valentina Ezquerra Ávila recibió el sacramento del bautismo en la  Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato ante la presencia de sus papás Jessica Janett Urrutia Hernández y Alejandro Ezquerra Ávila, y sus padrinos Brandon Conney y Delia Segoviano.
Sus padrinos aceptaron con alegría la misión de guiar la vida de Sophia, pues para ser parte del acontecimiento religioso vinieron desde la ciudad de Houston, Texas.
Después de la misa, familiares y amigos acudieron a la recepción que se celebró en el salón de fiestas del Hotel Guanajuato que cuenta con una vista panorámica de la ciudad. Ahí compartieron el pan y el vino, en honor de la pequeña integrante de familia.
A la celebración acudió  la familia Urrutia Moya de Veracruz, la familia Ezquerra de Guadalajara, Jalisco, así como amigos del matrimomio.  Jessica Janett Urrutia Hernández y Alejandro Ezquerra Ávila, papás de Sophia, atendieron con alegría a sus parientes que los visitaron de otros estados del país.
En un momento tan importante y especial la pequeña estuvo acompañada de sus queridos abuelos maternos Flor Janett Hernandez y Gabriel Urrutia Moya, quienes se tomaron varias fotos familiares para recordar la dicha de compartir un momento tan especial e importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *