Hace alrededor de diez años que las autoridades municipales cercaron con malla ciclónica los puestos de la Ex Estación del Ferrocarril, y desde entonces se han olvidado de retirarla en su totalidad.
Para acceder a la zona de locales se han retirado algunas secciones de la malla pero la mayor parte continúa encerrando los negocios donde se venden alimentos, relojes, juguetes, frutas, zapatos, etc.
Margarita Jiménez, comerciante del lugar, dijo que la mayoría de los negocios abren sus puertas, aunque tienen diferente horario de trabajo.
“Nosotros reparamos a los niños Dios, hay un taller de relojería, una maestra que brinda clases de regularización.
“Hay también negocios de alimentos, la mayoría consideramos que es momento de retirar la malla ciclónica, porque algunas personas ya no recuerdan el motivo de su colocación”, indicó.
Los comerciantes señalaron que se necesita que quiten las mallas porque algunas personas creen que la zona está cerrada.
“Por mi parte tengo seis años reparando imágenes, pocos negocios cerrados están totalmente rodeados por mallas y poco a poco se acumula la basura, hasta por higiene se necesita retirar las mallas”, comentó Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *