res carros calcinados y diversa herramienta dañada, fue el resultado de un incendio en un taller de hojalatería y pintura que concluyó en pérdida total del inmueble.
El siniestro se registró alrededor de las 09:30 horas de este martes, en el número 13, de la calle Valentín de la Sierra, de la colonia Rubén Jaramillo, de esta ciudad de Uruapan, hasta donde se trasladaron bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), PC local y paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con los vecinos, las llamas alcanzaban varios metros de altura y el humo podía verse desde varios kilómetros de distancia. Rápidamente los apagafuegos comenzaron a actuar y después de al menos 20 minutos lograron controlar la situación, mientras la gente observaba temerosa de que la quemazón fuera a extenderse.
Durante las maniobras de auxilio, un bombero se encajó un clavo caliente en su bota, el cual traspasó la suela y lo lesionó en el pie, siendo ayudado por sus propios compañeros, sin que la situación pasara a mayores.
El negocio estaba hecho de lámina de cartón y madera, por lo cual ardió muy pronto y quedó completamente carbonizado, al igual que tres automotores que estaban dentro de él: una camioneta Chevrolet, Tundra, modelo 2007, un Nissan, Sentra, modelo 2000 y una furgoneta pick-up, de modelo atrasado. También hubo cuantiosas pérdidas materiales de diversa herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *