Un camión con comerciantes que acudieron a la Ciudad de México para surtir sus negocios, regresaron con las manos vacías al ser asaltados al ingresar a un estacionamiento de ese lugar.
Los vendedores quienes pidieron no publicar su nombre para evitar represalias, indicaron que el pasado jueves salieron a la Ciudad de México a la una de la mañana, con la finalidad de llegar a México a las 6 de la mañana.
En este viaje salieron comerciantes de la calle Juárez y Embajadoras, en un camión particular que partió de la calle Alhóndiga.
Cuando llegaron a Tepito el camión entró a un estacionamiento público, atrás de ellos pasó un carro particular de donde bajaron cuatro personas armadas quienes cerraron el portón.
Los asaltantes abordaron el camión y despojaron a los vendedores del dinero que llevaban con la esperanza de surtir sus negocios.
Así que sin dinero para surtir, los comerciantes regresaron a la ciudad de Guanajuato, con las manos vacías.
OTRO ASALTO EN MÉXICO
Los vendedores apuntaron que también una semana antes, comerciantes que viajaron en un camión particular de la Ford, también fueron asaltados al ingresar a un estacionamiento llamado “Berrio Zaval”, en la zona de Tepito.
Esa ocasión seis comerciantes además de asaltados, regresaron con lesiones propiciadas por los asaltantes.
Por estos dos asaltos los comerciantes no presentaron denuncias, porque no saben a quién demandar ya que las personas iban encapuchadas, sólo pidieron tener precaución para no ser victimas de estos delitos.
