El presidente de la Comisión de Servicios Municipales, Luis Felipe Luna Domínguez, indicó que la familia del subdirector de Fiscalización, Jesús Gámez, carece de permiso para vender alcohol.
Esto después de que vecinos exhibieran en un video la venta de bebidas alcohólicas que se realizaba en un negocio en la avenida Santa Fe, al parecer propiedad de la familia del funcionario.
Incluso el propio director de Fiscalización Municipal, Francisco López Romero, anunció que se estaría abriendo una investigación en el departamento Jurídico Municipal.
Al respecto, Luna Domínguez consideró adecuado que se haya hecho la investigación, la cual se debe ampliar a la Contraloría Municipal.
“Si hay una responsabilidad, se debe hacer el procedimiento correspondiente, creo que esta vez el director actuó bien.
“En consecuencia si hay alguna cuestión de responsabilidad se debe cumplir en su atención”, comentó el funcionario.
Luna Domínguez comentó que al parecer el negocio ubicado en la Avenida Santa Fe, carece de permiso para expender bebidas alcohólicas.
“No tenía permiso, así que cuando se hizo la solicitud ya había otros permisos en la zona. Si se tiene el permiso puede que sea de otro lugar y a nombre de otra persona”, concluyó el funcionario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *