Amigos y familiares del músico Pablo Sánchez Márquez se unieron para vender postres frente a la Presidencia Municipal, con la meta de recaudar recursos para apoyar a este joven en su lucha contra la leucemia.
Valeria Carrillo Botello indicó que los postres fueron donados por amigos y conocidos, para apoyar la causa de Pablo Sánchez.
REGRESÓ EL CÁNCER
“Pablo es mi novio, ya había superado la primera etapa pero hace un mes nos dieron la noticia de que sufrió una recaída.
“La leucemia volvió a estar presente en su cuerpo, ahora las células cancerígenas regresaron a su sangre y la leucemia revivió, así que ahora se necesita un trasplante de médula ósea”, indicó.
TRATAMIENTO MUY CARO
Carrillo Botello señaló que este es un tratamiento muy caro, porque para conseguir a alguien compatible se requiere hacer una búsqueda internacional.
“Se necesita otro medio millón de pesos para realizar el trasplante, así que para recaudar fondos estamos haciendo una serie de eventos como vender postres, realizar conciertos, también hay una cuenta en Banorte donde la gente puede hacer depósitos”, refirió.
TAMBIÉN VENDEN SUS DISCOS
Además para sacar recursos están a la venta los discos de Pablo, quien tiene más información en el Facebook.
Cabe mencionar que actualmente Pablo está recibiendo tratamiento en el Hospital de Alta Especialidad del Bajío, en el municipio de León.
