A un mes de abrir sus puertas, la tienda departamental “La Marina” tuvo una pasarela especial en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, para mostrarle a sus clientes las prendas de temporada que podrán adquirir en unas semanas.
Antes de apreciar la línea de ropa, se presentó en el escenario el Ballet Folclórico de Colima y el Ballet Folclórico de la Universidad de Guanajuato, agrupaciones que a través de la danza mostraron su amor por su país, especialmente por su tierra con la presentación de bailables tradicionales de su estado.
El momento esperado llegó cuando las primeras modelos descendieron de las escalinatas que se encuentran a un costado de uno de los edificios históricos más importantes de Guanajuato.
Las luces y el diseño que se utilizaron para la presentación resaltaron sus vestuarios, desde faldas, shorts, trajes de baño, ropa casual de diferentes telas y estampados para hacer de esta temporada de primavera algo especial.
Una gran variedad de diseños masculinos y femeninos fueron captados por la mirada de cientos de guanajuatenses y por el flash de las cámaras fotográficas, en ese momento se vivió en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas un verdadero Fashion Show.
Uno de los invitados especiales a esta presentación fue el diseñador Abel López, quien mostró parte de su colección de otoño-invierno 2014, que se caracteriza por ese toque musical, una exquisita combinación estética que revela a la mujer moderna con un toque sofisticado.
Resaltó su creatividad en tonos que en su mayoría van del negro al blanco y que sin duda causó furor ante las cientos de miradas que estuvieron presentes.
La presentadora aprovechó la oportunidad para decir que será el próximo 31 de abril cuando la tienda departamental “La Marina” habrá sus puertas por primera vez en la ciudad.
