La Dirección de Obras Públicas Municipales exigirá que los trabajos de rehabilitación del Mercado Hidalgo satisfagan las necesidades de los locatarios, comenzando por eliminar las goteras del techado.
Esto después de que comerciantes se quejaron de que con las acciones de mantenimiento con una inversión total de 5 millones de pesos, se incrementaron de 20 a 61 las goteras.
“Nosotros somos encargados de que la empresa que está haciendo los trabajos cumpla y entregue los trabajos a satisfacción”, señaló el titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez.
“Estamos comprometidos a que la empresa cumpla con la entrega de la obra, actualmente lleva un 97 por ciento de avance.
“Hemos pagado el 65 por ciento del costo, no es una obra entregada, así que nos vamos a encargar de que el contratista tenga al 100 por ciento los trabajos que se le contrataron”, refirió.
“No se va a recibir la obra, ni se hará el pago total, hasta que no esté todo completamente concluido”, comentó Ignacio de la Peña.
Sobre la estantería que se instaló para el servicio de Internet, comentó que es un proyecto de Gobierno del Estado.
Finalmente, dijo que en el caso de los sanitarios se entregaron funcionando, así que los desperfectos es algo que tienen que atender la administración del Mercado Hidalgo.
