Gracias a la iniciativa de la presidenta del Albergue del Hospital General, Samantha Smith, y a la convocatoria que hizo la presidenta de Fuera Máscaras, Elizabeth Reyes, a la comunidad en general y a los clubs de servicio, se logró la meta, reunir 100 sillas que les darán mayor confort a los familiares y amigos de los pacientes que son atendidos en el  Hospital General.
El sábado se cumplió el objetivo gracias a la importante aportación que realizó el Club de Leones de Guanajuato. La reina juvenil, Adriana I, entregó 10 sillas; el comité de damas dio otras 10 y los socios representado por su presidente José Cruz Ramírez, entregaron una aportación económica para comprar entre 14 y 18 sillas.
A través  de la campaña “Un respaldo de corazón” se hizo el llamado a todos los clubs de servicio de la ciudad, que sin dudarlo hicieron su aportación en especie o económica.
El sábado en la mañana acudieron algunas damas, socios y cachorros del Club de Leones para hacer la entrega, también llevaron productos de la canasta básica para las personas que acuden al Albergue.
Por su parte, Samantha Smith agradeció el apoyo incondicional que siempre ha tenido el Club de Leones, una forma de agradecimiento es que el nombre de la asociación esta plasmando en el árbol de la vida que forma parte de la decoración del lugar.
La entrega de las 20 sillas se hizo ante la presencia del director del Hospital General. Con esto dan por concluido el programa en el que participaron varias personas.
Después de la entrega de despensas y sillas algunos socios fueron a Mellado para entregarle una despensa a una persona que padece cáncer, lo que demuestra que es su labor más importante, como parte de la sociedad guanajuatense, es ayudar al prójimo siempre que este en sus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *