Prácticamente una carpeta fotográfica solicitó de último minuto la Dirección de Fiscalización Municipal a los capitalinos que quieran ocupar un puesto en la vía pública para el próximo Día de las Flores.
Ayer los comerciantes que acudieron a sacar sus permisos, se toparon con un requisito de último minuto la “galería fotográfica”.
Y es que días antes en esta área se colocó información en hoja de máquina tamaño carta, donde anunciaba que el 6 de marzo era la fecha límite para solicitar los permisos.
Aunque quienes acudieron se encontraron con la novedad de que tenían que presentar una foto infantil, a color, del interesado.
Además de seis fotos a color con un tamaño aproximado de media carta, con varios ángulos del puesto y mercancía que quieren colocar.
Este trámite se complicó para casi todos, porque aún no ponen el puesto, ya que apenas están pidiendo permiso al Municipio.
En tanto que Fiscalización exige a los comerciantes las fotos del negocio en la calle, cuando aún no se establecen por falta de permisos.
Entre las fotos se pide que sea vea el puesto ya instalado y con personas comprando, donde se definan con líneas los metros que están ocupando.
Estos requisitos cayeron muy mal en prácticamente todas las personas que acudieron a sacar un permiso, porque se piden fotos de un negocio funcionando en la calle, cuando los permisos en Fiscalización Municipal aún no se entregan.
