“Ni pio” dice el director del Hospital General de Dolores Hidalgo, José Martín Valencia, luego que empleados amagaran con tomar las instalaciones si no es destituido; fuentes extraoficiales señalaron que el titular fue acallado por órdenes de la Secretaría de Salud de Guanajuato.
Luego que empleados denunciaran supuestas irregularidades desde la entrada del doctor a mediados del año pasado, José Martín Valencia no ha dado declaraciones ni ha negado las acusaciones que pesan en su contra.
Personal del Hospital informó que el doctor no daría declaraciones y que todo se informaría a través de la oficina de Comunicación Social en Guanajuato; fuentes extraoficiales informaron que se trata de una orden directa de Guanajuato.
El jueves los empleados lanzaron un ultimátum a la SSG en el que daban cinco días para que el doctor dejara el hospital o tomarían las instalaciones del Hospital, sin dar atención a los usuarios, aseguraron.
Aunque hasta el momento no se han detallado las quejas contra el doctor, algunos empleados han asegurado que desde que llegó José Martín Valencia no se pagan horas extras, ha llegado personal que tiene parentesco con el director y por falta de gestiones el servicio es deficiente.
El próximo viernes vence el plazo para que la SSG remueva al director del cargo, y de no cumplir, los empleados tomarán las instalaciones, aseguraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *