El regidor del PAN, Carlos Macías Valadés Peinemann, indicó que todos los integrantes del Ayuntamiento tienen abierta la invitación para acudir a la Ciudad Hermana de Ashland, Oregon, una tradición con más de 40 años.
Y es que los integrantes del Ayuntamiento cada mes de julio viajan a Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre Guanajuato y Ashland.
“Todos los años se tiene la puerta abierta para poder visitar a la Ciudad Hermana de Ashland, sólo estamos esperando el calendario de eventos donde está involucrado el Ayuntamiento”, resaltó Valadés Peinemann.

VISITA RECÍPROCA
Por su parte la regidora del Partido Verde, Clarissa Arrache Mercado, señaló que primero se busca tener una visita recíproca entre niños de ligas de beisbol.
“Se planeó que vengan niños de Ashlad, así que primero estaremos recibiendo familias con sus niños del 21 al 27 de marzo.
“Así que estamos en pláticas para realizar la agenda, para recibir a las familias y no lleguen a hoteles”, comentó.
Clarissa Arrache indicó que se espera una comitiva de 40 personas, con una serie de partidos de beisbol programados a partir del 22 de marzo.
Así que también se estará tratando de llevar a los niños de la capital, para que jueguen una serie de partidos en Ashland.
El hermanamiento tuvo su inicio en la relación académica entre las Universidades de Guanajuato y del Sur de Oregon.
A raíz de estas actividades se creó el programa “Amistad”, a través del cual se han realizado diversos intercambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *