La Dirección Municipal de Obras Públicas revisará la pavimentación de la calle San Felipe en el fraccionamiento Guanajuato, donde el piso quedó por debajo o por encima de las puertas.
Tras denuncias ciudadanas sobre el desnivel en la calle, personal de la dirección informó que en enviarán personal para resolver la problemática de cada casa.
Los vecinos aseguraron que el personal le dijo que no habría permisos para construir escalones ni para modificar el pavimento, aunque las entradas de los vecinos quedaron hasta 1 metro por encima de la acera, e incluso algunas por debajo; a ellos les recomendaron recortar sus puertas.
El problema son las
colonias irregulares
Eréndira Judith Vidales Esparza, subdirectora de Desarrollo Urbano, indicó que el desnivel en la calle podría ser a causa de la lotificación irregular que se hizo en la colonia desde hace años y que ahora afecta a los vecinos.
“Como era irregular cada quien construía como quería. Ahí lo que buscaban es que el agua no se les metiera a sus casas porque durante lluvias lleva mucha corriente”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *