El Comité de Damas del Club de Leones de Marfil A.C. llevó a cabo el cambio de mesa directiva que quedó integrada por Venus Rodríguez de Ortiz, presidenta; Claudia Carrillo, secretaria, y Diana de Narvaez, tesorera.
Antes de concluir actividades, Hilda Rebeca Melesio Uribe, presidenta salidente del comité de damas presentó su informe de actividades del periodo 2015-2016.
Detalló las diferentes actividades que realizó con el apoyo de las diferentes coordinadoras de mes, su participación en fiestas tradicionales de la ciudad como las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, Día de la Cueva (dedicado a San Ignacio de Loyola) y los actos cívicos realizados el 15 y 28 de diciembre con motivo de las fiestas patrias. También acudió a las diferentes tomas de protesta de los clubs de servicio y participó en varios programas, particularmente en el de labio leporino.
Al finalizar agradeció el entusiamo y esfuerzo de su esposo, así como de sus hijas y sus amigas del club. “Agradezco a Dios por haberme permitido vivir esta experiencia”.
Por su parte, la presidenta entrante, Venus Rodríguez de Ortiz, felicitó a la presidenta saliente por el gran esfuerzo que hizo como su representante. Dio las gracias al comité por haberle dado la oportunidad de volver a tomar el cargo. “Quiero agradecer a nombre de mi esposo y propio por haber depositado nuevamente la confianza en nosotros para volver a presidir este club (…) todas tenemos un reto, que va ser sumar esfuerzos para reafirmar nuestro lema: amistad y servicio”.
Al evento acudió Elizabeth Reyes, presidenta de Fuera Máscaras; María Esther Domínguez, presidenta de Mujeres Pro Guanajuato; Verónica Mendoza Puga, presidenta del Club Rotario; Gaby Cárdenas, integrante de la Mesa Redonda Panamericana; Bertha Reyes Retana Lanuza, presidenta del Sistema Municipal DIF; Karen Denisse Alcaraz González, directora del Sistema Municipal DIF, y Natalia Domínguez Vázquez, reina de la ciudad.
Después de la toma de protesta, las representantes de los clubs de servicio y el comité de damas del Club de Leones Marfil disfrutaron unos bocadillos y bebidas.
