Con fiesta, música, rifas y concursos, los locatarios del Mercado Hidalgo celebraron a la Virgen de Guadalupe, su patrona desde hace varias décadas.
Los comerciantes no escatimaron en gastos para celebrar a la Guadalupana este año, como ya es tradición, cerrando la calle Michoacán para instalar un escenario donde se presentan grupos musicales, comediantes y en esta ocasión, incluso la cantante Alicia Juárez.
El programa arrancó a las 7 de la mañana con los cantos a la Virgen y las tradicionales mañanitas, donde también se quemó pirotecnia, se ofició una misa y se regaló atole y pan.
Alrededor de las 11 de la mañana, comenzaron a subir los artistas dolorenses para rendir tributo a la patrona del mercado, a la que desde hace más de 30 años veneran los comerciantes.
Lo que ya también es tradición es la Rifa Guadalupana, que desde hace varias décadas se organiza, con al menos un mes de antelación, por los comerciantes.
Cada boleto costaba 10 pesos, un precio reducido para los premios, que van desde cajas de herramientas, bicicletas, refrigeradores, estufas, y hasta 20 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *