Yukio Joselyn Cervantes Ramírez agradeció a Dios por permitirle festejar sus quince años con una misa de acción de gracias, que se llevó a cabo en el Templo de San Francisco.
La joven estuvo acompañada de su querida madre Elena Cervantes Ramírez y su hermano Carlos Eduardo Cervantes Ramírez, así como de su madrina Martha Alicia López Cervantes.
Además de sus seres queridos y sus cuatro chambelanes: Armando Ambriz Guerra, José Carlos Franco Landeros, Erick Miguel Domínguez López y Carlos Eduardo Cervantes Ramírez.
Después de la celebración eucarística, Yukio recibió a sus familiares y amigos en el salón de fiestas Real Campestre; ahí degustaron crema poblana, lomo en salsa de tamarindo y tallarines al parmesano con verduras y de postre, una deliciosa rebanada de pastel. También se instaló una mesa de dulces.
Enseguida la quinceañera  bailó el  tradicional vals con sus tíos, primos y abuelos. Luego partió el pastel y brindó por su bienestar y de los suyos. La fiesta continuó con música a cargo de un DJ´s, que para la ocasion preparó una gran variedad de géneros musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *