Para el próximo año se espera que el Museo de las Momias deje al Municipio 22 millones de pesos, para continuar como la segunda fuente de ingresos de la Administración Municipal.
José Navarrete, titular del Museo de las Momias, comentó que este recinto sigue siendo la segunda fuente de ingresos más importante del Municipio.
“Este año tenemos una meta de recaudación de 21 millones de pesos, la cual vamos a superar sobradamente”, refirió.
Indicó que para 2015 se pronostica un ingreso de 22 millones de pesos, para ello se tendrá una intensa campaña de promoción del museo.
Este 2014 el Museo de las Momias tiene recaudados 17 millones de pesos, un millón de pesos más que el año pasado, en consecuencia, se espera llegar a los 21 millones de pesos pronosticados en la Ley de Ingresos de 2014.
Mientras que en visitantes se tienen registrados 420 mil, lo que significa que han ingresado 32 mil visitantes más este año que en el mismo periodo del 2013.
Ejemplificó que este fin de semana ingresaron 14 mil 200 personas, quienes han dejado un ingreso por alrededor de 596 mil pesos.
Sobre el anuncio de espacios que ofertan falsas momias, José Navarrete indicó que se contrarresta con la capacitación a guías de turistas, a quienes se explica que todos los cuerpos momificados están en el museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *