Integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad el pago por 3.6 millones de pesos, para empleados que laboraron horas extras durante el pasado Festival Internacional Cervantino (FIC).
Fue Jorge Luis Hernández Rivera, síndico del municipio, quien informó la aprobación de la transferencia de los recursos.
“Son servicios extraordinarios totalmente justificados, por el éxito que resultó la prestación de servicios hacia los visitantes”, señaló.
En consecuencia, el síndico comentó que este pago se verá reflejado en personal de Policía Vial, Transporte, Fiscalización, Servicios Públicos Municipales, Cultura, Museo de Momias y Turismo.
“Con esto estaríamos cumpliendo con ese personal que año con año cumple con su labor, y ahora tocará a este Ayuntamiento cumplirle con el pago de sus horas extraordinarias”, indicó.
APRUEBAN PAGO
POR UNANIMIDAD

El pago de las horas extras fue aprobado por unanimidad de los integrantes del Ayuntamiento, donde destacó la ausencia de los regidores del PRD, Fausto Montoya Acosta y Rosa Amelia García Arredondo, así como Clarissa Arrache Mercado, del Partido Verde, quienes siguen su viaje por Europa.
JUSTIFICA
Al concluir la sesión, el presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez, justificó los viajes privados que realizan sus funcionarios a Europa, entre ellos Sergio Knapp Aguilar, director de Desarrollo Urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *