Con sólo 123 negocios registrados por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), menos de la mitad de los esperados, arrancó el Buen Fin en Dolores Hidalgo; los comercios ofrecerán del 10 al 50 por ciento de descuento en sus productos.
Personal de la Canaco informó que este año sólo se registraron 123 negocios locales, de diferentes giros, a la campaña federal que pretende “usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía”, según el portal Web del programa.
Sin embargo los comercios representan menos de la mitad de los 300 negocios que Javier Martínez Rascón, titular de la Canaco, estimó que se registrarían este año.
Según la Canaco en Dolores se ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento en negocios textiles, comida, electrodomésticos, joyerías, hoteles, y algunos servicios.
En el portal del programa, para Dolores Hidalgo sólo están registrados dos negocios: tortiSinas (tortillas de harina) y Servillantas (de venta de neumáticos y reparación de vehículos).
Martínez Rascón también anunció que durante este fin de semana, personal de Profeco visitaría la ciudad para vigilar que se respeten los descuentos y que no sean engañosos.
