Las artista plástica Mireya Carrera y la acuarelista Susana Lezama presentaron en conjunto la exposición “Tradiciones muy catrinas”, ante la presencia de clientes y amigos del Hotel Boutique Misión Casa Colorada.
Amadeo Carlín, gerente de Casa Colorada participó en el tradicional corte de listón para dar por inaugurada la exposición que se encontrará en exhibición hasta el próximo 28 de noviembre en el hotel.
El público disfrutó una explicación de la obra conformada por acuarelas, acrílicos, pasta epóxica y cerámica de alta temperatura en relación a una de las celebraciones más importantes de nuestro país, el Día de Muertos.
Calaveras, flores de cempasúchil, plantas de agave, son solo algunos de los temas que las artistas manejaron en la muestra que contó con obras como: “Ruperta y Godofredo”, “Un gigante en la planicie”, “Cosecha de cempasúchil”, “Dama clavícula”, “La sombra”, “Las cuatro estaciones”, “Alegrando el pasado”, entre otras.
Después de conocer su trabajo, los invitados partiparon en una rifa de acuarelas, libros y calaveritas hechas por las artistas. Lezema y Carrera agradecieron al hotel Misión por abrirles un espacio para presentar su obra, por primera vez las dos exponen en la ciudad.
