Tras quejas de artesanos contra la Dirección de Seguridad Pública porque no acuden a los reportes de ilícitos, el regidor Adolfo Campos Mata, exhortó al alcalde Adrián Hernández Alejandri y al Ayuntamiento municipal, a atender con prontitud las denuncias ciudadanas.
“Para que las llamadas de cualquier ciudadano se atiendan con prontitud y celeridad porque, como comentaba el subprocurador (René Urrutia de la Vega en la reunión con los artesanos el martes), llega primero la ministerial pero no pueden actuar porque no está el parte de la municipal”.
ALCALDE SE COMPROMETE A CUMPLIR EN SEGURIDAD
Por su parte el alcalde Adrián Hernández aseguró respaldar el exhorto y dijo estar en disposición de que se cumpla por parte de la Dirección de Seguridad Pública.
Campos Mata solicitó una reunión de trabajo con la asociación, el alcalde, el director de Seguridad Pública, Marcos Venegas García, y el subprocurador para “estar coordinados”.
Consideró que “es muy valiosa la participación ciudadana”.
En la reunión los 20 artesanos increparon al subprocurador por el incremento de los índices delictivos en Dolores Hidalgo, del que se ha dicho que bajado aunque no se han revelado datos o estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *