A 50 años de crearse el primer Mustang por Ford Motor Company, Rangel de Alba presentó el nuevo modelo hecho específicamente por su aniversario, un automóvil que en un medio siglo ha tenido una gran variedad de modificaciones, sin embargo sigue presente en las nuevas generaciones.
El nuevo modelo presentado por Enrique Navarro está adornado con el logo oficial de los 50 años de Mustang y una característica muy especial, una placa firmada por Billy Ford.
Entre otras especificaciones cuenta con asientos y un volante forrado en cuero, ventanas traseras tipo persianas de estilo muy vintage. Así como un sistema sim, el paquete de rendimiento con motores en seis y ocho cilindros, y con más de 420 caballos de fuerza.
Su diseño es particularmente diferente, al frente tiene la forma de un tiburón y cabe destacar que para la conmemoración se fabricaron 1964 unidades, es decir concuerda precisamente con la fecha que se lanzó al mercado.
Antes y después de la presentación los asistentes disfrutaron de una exquisita variedad de bocadillos y aperitivos, diferentes bebidas como vino tinto, refresco, agua natural y cócteles, además de una gran ambientación musical.
Después de mostrar el nuevo automóvil, las personas tuvieron la oportunidad de conocer el interior y exterior del modelo, así como subirse y tomarse unas fotos. Una persona se encargó de explicar las novedades del nuevo diseño que está disponible en tres colores.
