El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez pidió que se persiga y castigue a los responsables del presunto fraude contra más de mil socios de la Caja Progresa.
Tras más de 450 denuncias penales contra la mesa directiva de la Caja y la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en sus instalaciones, Márquez Márquez prometió que el gobierno apoyará a los afectados.
“La PGJE ya tiene intervenida a la Caja Progresa. De ahí seguirá una denuncia que habrá de llegar hasta los responsables porque esto no se puede quedar así”, dijo Márquez Márquez.
Detalló que en días pasados dialogó sobre el caso de la Caja con el secretario de Hacienda Federal, Luis Videgaray Caso, “para ver la posibilidad de, una vez llevada a cabo la investigación por la Procuraduría, ver el tema de Fipago”.
Aseguró que el estado apoyará a los defraudados “pero primero tienen que pagar (los culpables) por la irresponsabilidad”, dijo. Sin embargo, dijo que hasta el momento no hay una fecha para auditar a la Caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *