Liz Reyes celebró un día muy importante para ella, su cumpleaños. Día que no puede pasar desapercibido y que tuvo el gusto de compartir con familiares y amigos en el Hotel Camino Real. Para tan especial ocasión, los invitados degustaron un variado bufet acompañado de diferentes bebidas.
A la reunión acudieron sus amigas de la Mesa Redonda Panamericana, así como de Fuera Máscaras, todas sin excepción disfrutaron de una diversa variedad de platillos: ensaladas, sopa minestrone, pastas, pollo a la reina, pescado, puntas de filete a la pimienta y panecillos.
Además de una amplia barra de postres para consentir el paladar de cada uno de sus invitados. Durante la tarde, además de una agradable convivencia, los asistentes deleitaron su sentido auditivo con una amplia variedad de géneros musicales, gracias a que hubo músicos en vivo.
Liz Reyes además de compartir los alimentos, se dispuso a visitar cada una de las mesas para pasar un rato con sus amigos, quienes en todo momento aprovecharon la oportunidad para felicitarla y desearle una larga vida.
Por supuesto no faltaron los abrazos, los regalos, las risas y las conversaciones de diferentes temas. Después de concluir la merienda, todos le cantaron las mañanitas a Liz,  ella sopló la velita, pidió su deseo y después partió el dulce postre, para luego empezar a repartirlo entre sus invitados.
Posteriormente la cumpleañera se dedicó a tomarse fotos con los presentes y les agradeció por los detalles, pero sobre todo por asistir a un evento anual que es muy significativo para ella.
Se mostró muy feliz de compartir ese día con su querida  madre, así como sus sobrinas y amigos que ha conocido a lo largo de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *